Menú Buscar
'Mano de Santo', la cura contra la resaca que se repartirá en los Goya / AMAZON

La cura contra la resaca que se repartirá en los Goya

Un complemento alimentacio a base de minerales y vitaminas que promete disminuir la fatiga tras la fiesta

2 min

"Con vitaminas y minerales, ayuda a disminuir el cansancio y mantener la visión en condiciones normales". Así reza el envase de la que promete ser una cura milagrosa para la resaca. No nos engañemos, la única forma de evitar este malestar es no beber o hacerlo con moderación, pero en eventos especiales, como la gala de los Goya, la ingesta puede descontrolarse. Por este motivo, en todos los hoteles de Málaga en los que se hospeden invitados a la entrega de premios, habrá uno de estos sobres de Mano de Santo.

Según ha avanzado El País, el creador de la marca, que también ganó una estatuilla en 2016, proveerá de este complemento alimenticio, con vitaminas y minerales, similar a otros que venden en farmacias. Entre sus promesas se encuentra la de equilibrar el sistema nervioso y disminuir la fatiga tras la fiesta.

Vitaminas y sales minerales

"Ideal para bodas, despedidas, cumpleaños, cenas con amigos, festivales y conciertos", promete el producto, "para aprovechar al máximo el día después". Un remedio que ha estado presente también en San Fermín, las Fallas de Valencia y la Feria de Málaga, detallan desde la compañía Drink Eraser.

'Mano de Santo', el remedio contra la resaca que se repartirá entre los invitados a los premios Goya
'Mano de Santo', el remedio contra la resaca que se repartirá entre los invitados a los premios Goya

Entre sus componentes están derivados de la uva, sales minerales,  vitaminas B1, B6, B12 y C que ayudan a equilibrar el metabolismo y el sistema nervioso. Ademñas, es apto para veganos y vegetarianos.

Amazon

Para todos aquellos que quieran comprobar la utilidad del producto, cual estrella de cine, pueden adquirirlo en Amazon por 15,99 euros.