Menú Buscar
Foto de archivo de un parking / CG

Un conductor se choca y destroza una barrera de parking y se vuelve viral

El vehículo se queda completamente paralizado y de golpe pega marcha atrás hasta que se lleva por delante la infraestructura

2 min

Salir de un aparcamiento subterráneo puede ser una ardua tarea. Si hay algo que los parkings tienen que los convierte en una dura misión son las barreras automáticas de salida y entrada, por lo que se hizo viral un vídeo en el que se podría ver a un conductor saliendo de un parking de esta clase. 

El coche parece salir sin problemas del subterráneo cuando pasa algo que lo cambia todo: El vehículo se queda completamente paralizado y de golpe pega marcha atrás hasta que se lleva por delante la barrera. El conductor vuelve a dar machar hacia adelante y vuelve a chocar contra ella. 

Cómico final

El conductor da marcha atrás la barrera, que está seriamente dañada y se logra meter una de las ventanillas del automóvil y rompe sin remedio la luna trasera de este. El conductor, vuelve a dar marcha atrás para por fin volver a salir hacia adelante. La barra queda rota del todo y se descuelga de su posición, por lo que se encuentra enganchada en el coche.  

El conductor asciende la barrera hacia la calle con la barrera clavada en la ventanilla de su vehículo. El vídeo compartido por un usuario de nombre “El paquito” ya cuenta con casi 16.000 retuits y más de 39.000 me gustas, según publica Sport