Menú Buscar
Dos chicas buscando hacer el selfi perfecto / PIXABAY

¿Cómo conseguir el selfie perfecto?

Hacer las fotos con luz natural, no abusar de los filtros y tener en cuenta el fondo son algunos de los consejos para conseguir las mejores fotos

01.09.2018 19:23 h.
3 min

Lograr el selfie perfecto, ese es el objetivo de las personas que buscan conquistar a sus seguidores en las redes sociales. No es tarea sencilla, pero gracias a los consejos que ofrecen desde WTF!?, cualquiera puede conseguirlo, además de desarrollar un estilo propio para las fotos.

  • Apostar por la luz natural: Para obtener el selfie perfecto, la luz juega un papel clave. Debe ser la luz natural la que ilumine el rostro. Es importante conocer cómo se comporta la luz en un determinado espacio para averiguar cuál es el momento perfecto para hacer la foto. Así que nada como aprovechar los amaneceres y atardeceres durante las vacaciones para hacer un selfie ideal con la luz natural en todo su esplendor

Utilizando Smart Sticker el selfi perfecto es más fácil de conseguir / WTF!?

Utilizando Smart Sticker el selfie perfecto es más fácil de conseguir / WTF!?

  • Mantener el móvil fijo: Para evitar que los selfies queden borrosos existe una opción perfecta para que el smartphone se quede fijo. Muchas veces, el pulso traiciona y hace que las imágenes no salgan siempre como se desea. Para ello existen accesorios para el smartphone como Smart Sticker, el sustituto de los palos de selfie, que permite adherir el dispositivo de forma sencilla a cualquier superficie para hacer fotos más originales.
  • Tener en cuenta el fondo y los ángulos: Para sacarle el mejor partido a las fotos hay que pensar con perspectiva. Para que en el autorretrato salga todo el fondo hay que agacharse o subirse a cualquier elemento que se tenga a mano. “Te recomendamos alejarte un poco del objeto para lograr obtener el fondo completo. Si quieres fotografiar algún monumento alto, deberás colocar el móvil un poco más abajo para darle un ángulo alto. Y recuerda que para conseguir selfies originales debes darle un toque de creatividad”, explican.
  • Espontaneidad: Los mejores son aquellos en los que la naturalidad y las emociones se ven reflejadas al capturar esos momentos tan especiales.
  • No abusar de los filtros: Si lo que se busca es captar el momento y recordarlo tal cual era, la edición exagerada no es una buena idea. “Te sugerimos únicamente modificar el brillo, el balance de blancos y contrastes de tu cámara. Con estas pequeñas modificaciones, le darás un toque distinguido pero sin exagerar”, recomiendan desde WTF!?