Menú Buscar
Una foto del crucero empotrado contra el muelle

Brutal colisión de un crucero con 1.800 pasajeros contra un muelle

El crucero MSC Armonia colisionó contra uno de los muelles de la isla caribeña de Roatán el pasado martes

1 min

Un tranquilo viaje en un crucero se convirtió en una auténtica pesadilla durante unos instantes para los turistas que viajaban a bordo del barco. En esta ocasión, el crucero MSC Armonia colisionó contra uno de los muelles de la isla caribeña de Roatán el pasado martes. 

Según publica el Diario de Náutica, el incidente se produjo en la terminal de cruceros de la isla, una de las tres que hay situadas en el golfo de Honduras. Los pasajeros y las personas que se encontraban en el muelle grabaron el tremendo choque, unas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales

Exceso de velocidad

El accidente se produjo como consecuencia de un exceso de velocidad para atracar un barco de semejantes dimensiones. El choque produjo daños tanto en el casco del crucero como en la estructura del muelle, aunque por suerte no hubieron daños físicos contra personas. Eso sí, las 1.800 personas que viajaban a bordo provinentes de México difícilmente olvidaran lo sucedido, que al final quedará como una anécdota para todos ellos.