Menú Buscar
Una foto de archivo de una pareja manteniendo relaciones sexuales en la cama

Este es el nuevo colchón que detecta las infidelidades

Si tu pareja te es infiel, el colchón te manda una señal al móvil alertándote de movimientos 'bruscos' en tu cama

3 min

Las infidelidades están a la orden del día. Espiar mensajes en el móvil de tu pareja, contratar detectives, hacerse pasar por algún fan atraído por tu pareja, etc. son millones de las opciones que miles de parejas usan a diario para confirmar sus sospechas. Aun así, ahora ha llegado la revolución de las infidelidades. Un colchón que detecta si tu pareja te está siendo infiel, y encima en tu propia casa.

Según un estudio, el 94% de los infieles en nuestro país prefiere seducir a aquel que no es su cónyuge en la habitación en la que duerme cada día. Por ello, la creación de este colchón puede ser una revolución. Si sospechas que tu pareja te es infiel, cambia el colchón y ni lo sabrá. 

Funcionamiento y aviso

La tecnología ha cambiado nuestras vidas. Este nuevo colchón cuenta con un sistema innovador de aviso remoto al móvil. Los españoles son los campeones en el ránking de las infidelidades y el lugar preferido es la vivienda familiar. El objeto en cuestión cuenta con 24 sensores ultrasónicos que etectan la actividad diferente a la habitual. En el momento en el que perciben una velocidad inusual te envían una alerta al móvil. El método es capaz de generar un mapa en tres dimensiones del escenario, descubriendo las zonas exactas en las que se ejerce más presión.

Además, está preparado para evitar excusas como 'los niños saltaban en la cama' o 'estaba haciendo las maletas'. Según los expertos, la fuerza que se emplea en el acto es mucho mayor que cualquier otra actividad que se puede practicar en la cama. Además, el sistema está totalmente camuflado y tu pareja no notará nada. 

Los componentes electrónicos no están a la vista, sino que se camuflan con una protección. Además, está disponible en las medidas 135 x 190 cm y de 150 x 200 cm.