Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel del Coca-cola Music Experience Reloaded 2020 / COCA-COLA

Artistas confirmados para el Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020

Este festival se celebrará al aire libre en el Parque Tierno Galván de Madrid el próximo 19 de septiembre

Noelia Hontoria
5 min

Después de una primavera sin ver el sol y un verano sin festivales, un rayo de esperanza brilla en el cielo. Aunque la situación no es, ni de lejos, la que gustaría que fuese, poco a poco se trata de recuperar la normalidad, o al menos, lo denominado como nueva normalidad, y ya es posible disfrutar de algunos planes de ocio en la ciudad. Mascarillas, distancia de seguridad y nada de abrazos o besos son algunos de los protagonistas de estos eventos, como el Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020.

La organización ha preparado el evento de tal manera que cumpla con todas las medidas de seguridad para que los asistentes disfruten de una cita inolvidable y adaptada a lo que está tocando vivir en este año 2020. Pero, aforos aparte, el principal protagonista será, una vez más, la buena música. Tony Aguilar será el conductor de este evento, que contará con la presencia de artistas como Beret o Don Patricio, en una noche en la que la capital de España bailará al ritmo de la mejor música.

Fecha y lugar

El Coca-Cola Music Experience Reloaded es una de esas citas anuales a las que los amantes de la música en directo no pueden faltar. Este año, se celebra el 19 de septiembre en el Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván (Avenida del Planetario, 18, Madrid). Para llegar, la mejor opción es hacerlo en transporte público, bajando en las paradas de metro de Planetario o Méndez Álvaro. El eslogan este año no puede ser más acertado: “Pueden cambiar muchas cosas, pero nunca nuestras ganas de música”.

El interés que despierta en el público este festival es tal que ya han colgado el cartel de 'Sold Out' (Agotadas). Conseguir vender todas las entradas en un año como 2020, en el que la vida social brilla por su ausencia y los planes cada vez cuesta más sacarlos adelante, es toda una hazaña que demuestra el buen hacer de este festival, que se ha convertido en un clásico de cada año y que en este 2020 llega cargado de buena música y de medidas de seguridad, como control de aforos o distancia social garantizada.

Artistas confirmados

Tony Aguilar se pone al frente de este festival como presentador, un año más y al igual que lo lleva haciendo en los últimos diez años. Desde el escenario, el popular maestro de ceremonias dará paso a los artistas invitados y animará al público a disfrutar y pasarlo bien, cumpliendo todas las medidas indicadas. El cartel ya está confirmado y en él se pueden ver nombres muy populares en el panorama de la música en España, como Beret, Don Patricio, Nia, Recycled J, Robledo, Pole, Lemot o Cora Yako.

El trío salido de Operación Triunfo y que ya brillan con luz propia son Aitana, Ana Guerra y Cepeda, quienes también estará en este evento, como cabeza de cartel. Por último, Twin Melody llevará su energía (y los bailes de TikTok) al escenario del Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020. Por ahora, esta parece ser la lista definitiva, aunque está sujeta a cambios de última hora y es posible que, en el último momento, se sume alguna nueva incorporación a la cita.

Artistas confirmados para el Coca-cola Music Experience Reloaded 2020 / COCA-COLA
Artistas confirmados para el Coca-cola Music Experience Reloaded 2020 / COCA-COLA

Medidas de seguridad

Este año toda celebración está marcada por las medidas de seguridad planteadas desde la organización para garantizar que sea un espacio Covid-free. Contará con un aforo reducido y adaptado para que haya suficiente espacio entre los asistentes. Además, la mascarilla será obligatoria y se animará a los asistentes a lavarse y desinfectarse las manos con asiduidad. El recinto se encuentra al aire libre, otro de los aspectos clave para evitar la transmisión del virus que ha cambiado la vida.

Hay que tener en cuenta que las entradas que ya se habían comprado para el Coca-Cola Music Experience 2020 no tienen validez para este Coca-Cola Music Experiencia Reloaded 2020, pero sí servirán para la cita de 2021. El motivo es que, aunque similar y con la música como tema central, no es el mismo evento, por lo que es necesario adquirir nuevas entradas. Otra novedad de este año es que no habrá autobuses lanzadera o similares y los asistentes deberán acudir por sus propios medios.