Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cuenta de un bar / TWITTER

Un cliente critica la elevada cuenta que paga en un bar y las redes le critican

Un usuario comparte la experiencia en un local de Marbella y los reproches le llueven por doquier

2 min

Son ya unos cuentos los tickets de algunos bares y restaurantes de la geografía española que se vuelven virales por diferentes razones. Uno memorable es el de un cliente que se gastó más de 4.000 euros y, además, fue criticado.

Los hechos ocurrieron en 2021 pero los ecos continúan. El usuario Enrique Moris subió el recibo a Twitter de un club de Marbella y se quejó no sólo de que le cobraran el servicio por persona sino que les reclamaran propina.

Mensaje

"Nos cargan 372€ de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere", reza su mensaje. Lo que menos esperaba es que la solidaridad brillara por su ausencia.

Tweet de una cuenta de bar
Tweet de una cuenta de bar

Los reproches que recibió fueron más que considerables. Sobre todo porque los platos no eran modestos --roll de salmón flambeado, una hamburguesa especial, varios extras...-- y los precios mucho menos.

Críticas

"Si pides una botella de 1.000 euros es que no te importa que te engañen después”, le recrimina un usuario. Otros, en cambio, ven incluso ganas de presumir de lo que puede gastar Moris en una noche: “muchas ganitas de subir la cuenta de 4.000 euros tenías”.

La polémica estuvo servida y el mensaje sigue circulando. Claro que no es el único, cabe recordar el caso de Formentera o tantos otros. ¿Volverá el fenómeno de los tickets a ser tendencia este verano?