Menú Buscar
Otras cinco horrorosas estatuas de futbolistas

Otras cinco horrorosas estatuas de futbolistas

La falta de verosimilitud y la exageración de ciertas protuberancias desatan las risas

2 min

El busto de Cristiano Ronaldo ha suscitado las burlas de las redes sociales. Pero no es la única estatua del luso que brilla por su fealdad.

También hay esculturas de otros compañeros de profesión que no acaban de ser verosímiles a los ojos de la gente. The Telegraph ha hecho una lista de unas cuantas de estas obras de arte.

Ronaldo

Aunque esta estatua de Ronaldo recoja muy bien la posición fetiche del jugador cada vez que lanza una falta, hay un bulto que destaca por encima de los demás...

El paquete sobredimensionado del crack portugués ha hecho sonrojar al mismo jugador.

ronaldo 

Beckham

La estatuta plateada de David Beckham también desató las risas de los transeúntes.

La escultura fue instaladada con motivo de una campaña de H&M. La asimetría de su cuerpo es evidente. El hecho de que solo lleve puestos unos calconcillos también ha despertado comentarios.

Beckham

Bobby Robson

La estatuta del que fuera entrenador del Barça, Bobby Robson, tampoco ha dejado indiferente a nadie. El hecho de que sus manos se confundan con los bolsillos ha levantado las risas.

Bobby Robson

Jackie Milbourn

La estatua del ex futbolista del New Castle Jackie Milbourn tampoco es del agrado de muchos británicos. Además, destaca una protuberancia por encima del resto.

Jackie Milburn

Maradona

Esta es la estatua más realista. Aunque Diego Armando Maradona ha envejecido mal, se puede decir que es un retrato fiel a sus mejores años como futbolista.

El rotativo británico, sin embargo, hace mofa de que la mano que está sobre el corazón debería estar unos centrímetros más arriba, en alusión a la "mano de dios" con la que el argentino marcó el gol contra la selección inglesa durante la celebración de unos mundiales.

diego maradona