Menú Buscar
El chico de 'es una fieshta' en el anuncio de Ausonia / YOUTUBE

Así está el chico del anuncio de Ausonia 'es una fieshta'

Ilan Cuesta es el actor que dio vida a uno de los comerciales más recordados, y parodiados, de la televisión española

4 min

Ausonia creó uno de los primeros anuncios virales de España en el 2008 con el mítico comercial en el que al protagonista de la historia le acababan de poner una ortodoncia y tenía que acudir a una fiesta. Dada su inseguridad, la madre del chaval intentaba animarlo con técnicas maternales a las que el chico respondía "¿Pero cómo no me voy a reír? ¡Es una fieshta!". 

Pues bien, ese chaval se llama Ilan Cuesta, tiene ya 25 años cumplidos y no, no está muerto como muchos pensaban. Ha sido gracias al colaborador de Espejo Público Diego Revuelta que éste joven ha vuelto a la estela mediática, tras desvelar que es un chico argentino que estudia arquitectura y ha trabajado como corredor inmobiliario, tasador, monitor de educación física e incluso mago. Por lo tanto, no se suicidó como en su momento apuntaba mucha gente.

Un cambio físico espectacular

Como se puede ver, desde el anuncio hasta ahora, a Ilan le ha dado tiempo a hacer muchas cosas. En España corrió como la pólvora el rumor sobre que el actor del mencionado anuncio se suicidó víctima del bullying sufrido a raíz de protagonizar el comercial. Pero gracias al programa de Antena 3, hemos sabido que está más vivo que nunca... y más cambiado que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2020 ! ☀️☀️ #pool #sunset #summer #argentina

Una publicación compartida de Ilan Cuesta (@ilancuesta) el

Y es que, tras la pubertad, el actor ha sorprendido con su espectacular cambio físico. Tal y como puede verse en su perfil de Instagram, en el que se presenta como "Soy el chico Es una Fieshtaaaaa", no hay forma de reconocer al niño con ortodoncia de Ausonia. Es más, el gran cambio de Ilan le ha llevado a participar en el programa de citas de la televisión argentina La mejor elección.

No estaba muerto, estaba en Argentina

Sobre su paso por la televisión española y el comercial de Ausonia, comenta que no notó repercusión al principio pero, pasado el tiempo, se lo empezaron a contar sus primos y tíos. “Al principio me hacía gracia y me lo tomaba con humor. Después, de mayor, pensé en decir que era yo el del anuncio... pero estaba viviendo en Buenos Aires y no tenía forma de decirlo y que se enterara todo el mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paradise 🏝🏝 #bali #travel #baliindonesia #paradise #fitness

Una publicación compartida de Ilan Cuesta (@ilancuesta) el

Ahora, gracias a Instagram, Ilan Cuesta ha vuelto a protagonizar un nuevo momento en nuestra televisión.