Menú Buscar
El seguidor de la Juventus publica una imagen suya en Cádiz, donde viajó para ver la Champions League / INSTAGRAM

Un seguidor de la Juventus viaja a Cádiz para ver la final de la Champions

“Me siento un poco estúpido”, dice el italiano al comprobar la confusión con Cardiff

2 min

Le parecía raro que la UEFA decidiese celebrar la final de la Champions League en el Ramón de Carranza. Incluso llegó a comentárselo extrañado a su novia, con quien ha viajado a la localidad sureña de España, pero no llegó a darse cuenta hasta la mañana de este sábado.

Un joven italiano de 26 años ha aterrizado en el aeropuerto de Jerez de la Frontera con el objetivo de ver en vivo y en directo la final que enfrenta a su equipo, la Juventus de Turin, con el Real Madrid.

“Cardiff no es Cádiz”

El joven empezó a sospechar anoche, en el aeropuerto de Madrid, donde hizo escala, cuando leyó que la capacidad del estadio del Cádiz era de 23.000 personas. Pero no reparó en que la ciudad andaluza queda muy lejos de Cardiff, donde realmente se juega el partido.

“Me siento un poco estúpido”, publica en su cuenta de Instagram el aficionado italiano, cuyo nombre en redes sociales (forza_juve_90) deja claro su pasión por el equipo al que sigue. “Pero vale la pena un viaje a esta bellísima ciudad española. Me acordaré siempre: Cardiff no es Cádiz”. Se lo toma con sentido del humor.