Menú Buscar
'Infinity pool' de Casa de Cuento, en Madrid / TUSCASASRURALES.COM

Casas rurales con piscinas 'infinity pool', un placer para el verano

Disfruta de una escapada en una de estas casas rurales con piscinas de bordes infinitos, lugares perfectos para relajarse y desconectar de la rutina

3 min

Aunque las playas son las verdaderas protagonistas de las vacaciones de verano, hay gente que opta por otros destinos urbanos o por una casa rural para sus escapadas estivales. No es mala opción, sobre todo si optas por una que esté equipada con una piscina infinity pool.

Una infinity pool es aquella que produce el efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte gracias a si diseño arquitectónico y de ingeniería sofisticado y complejo. Las casas rurales que cuentan con una de estas piscinas "infinitas" suelen localizarse en bonitos escenarios naturales, por lo que sus visitantes tienen una gran variedad actividades para realizar. Desde Tuscasasrurales.com han seleccionado tres de estos paradores para disfrutar de un relajante baño este verano con unas vistas espectaculares.

Casa de Cuento (San Martín de Valdeiglesias, Madrid)

Casa de Cuento es una vivienda con mucho encanto y con una agradable decoración en la que prima la madera. Tiene capacidad para ocho personas y se halla dentro de una extensa parcela de 1.800 metros cuadrados con zona infantil y zona de barbacoa, además de una atractiva e impresionante piscina infinity pool, cuyas aguas parecen deslizarse montaña abajo.

Junto al alojamiento se encuentra el Pantano de San Juan, en el que podemos pasar un agradable día bañándonos o incluso practicando deportes náuticos.

Petit Mirador (Torrelles de Llobregat, Barcelona)

Petit Mirador es un hotel de turismo rural rodeado de naturaleza y cerca de la playa. Tiene 45 plazas y, además de sus confortables habitaciones  --algunas de ellas con jacuzzi--, ofrece acogedoras zonas comunes, entre ellas su atractiva piscina ubicada en el borde de un acantilado, con unas magníficas vistas del entorno.

La 'infinity pool' de Petit Mirador / TUSCASASRURALES.COM

Infinity pool de Petit Mirador / TUSCASASRURALES.COM

Además de las atractivas playas de la Costa Dorada, en sus cercanías se encuentra el parque temático de PortAventura y diversos municipios de gran afluencia y ambiente turístico, como Sitges.

Los Castillarejos (Luque, Córdoba)

Este complejo de turismo rural tiene capacidad para alojar a 58 personas y cuenta con apartamentos de entre dos y seis plazas. Entre las zonas comunes de los apartamentos encontraremos restaurante y bar, aparcamiento, un confortable salón con chimenea, terraza con solarium y una bellísima piscina infinita climatizada por energía solar situada frente al mar.

Infinity pool de Los Castillarejos / TUSCASASRURALES.COM

Infinity pool de Los Castillarejos, en Córdoba / TUSCASASRURALES.COM

En las proximidades podemos visitar parajes naturales de gran belleza y valor medioambiental como el Cañón del Río Bailón o el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. También podemos visitar la Cueva de los Murciélagos, declarada monumento natural.