Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'La casa de papel Corea' y 'The Umbrella Academy' / NETFLIX

'La casa de papel: Corea' y 'The Umbrella Academy', series en plataformas del 20 al 26 de junio

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales aplicaciones de 'streaming'

5 min

¡Se acabó la espera! La versión coreana de La casa de papel se estrena en Netflix esta semana. Asimismo, The Umbrella Academy regresa con su esperada tercera temporada y Rowan Atkinson regresa a la pantalla con El hombre contra la abeja. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 20 al 26 de junio en aplicaciones como NetflixHBO MaxPrime VideoFilminApple TV+ y Disney+

Reyka, Filmin, 21 de junio

En 1994, Reyka Gama es una detective imperfecta pero brillante que está atormentada por su pasado. Con tan solo 12 años fue secuestrada por un granjero, una experiencia traumática que con el tiempo le sirvió para saber entrar en las mentes de los criminales más peligrosos y diseccionarlas. Años más tarde, como detective profesional, Reyka vuelve a su pueblo natal y sigue los pasos de un asesino en serie.

'Reyka'  FILMIN
'Reyka' / FILMIN

'The Umbrella Academy', Netflix, 22 de junio

Tercera temporada. Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa y, tras una breve celebración, se dan cuenta de que algunas cosas han cambiado. Entonces aparece la Sparrow Academy, que choca de inmediato con los Umbrella en una violenta pelea. Mientras lidian con montones de desafíos, pérdidas y sorpresas, los Umbrella deben convencer a la nueva y probablemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir las anomalías provocadas por su llegada.

'The Umbrella Academy'  NETFLIX
'The Umbrella Academy' / NETFLIX

'Gordita Chronicles', HBO Max, 23 de junio

Una comedia familiar sobre una obstinada niña dominicana de 12 años que lucha por encajar en el Miami hedonista de la década de los 80 mientras su familia persigue el sueño americano.

'Gordita Chronicles'  HBO MAX
'Gordita Chronicles' / HBO MAX

'Reina', Netflix, 23 de junio

Sylwester, un sastre jubilado que ahora trabaja de drag queen, se fue de Polonia hace 50 años para vivir en París. Un buen día recibe una carta en la que le piden que done un riñón a su hija enferma, a la que nunca ha visto, ya que la abandonó cuando dejó su país. Sylwester emprende un viaje de vuelta a su patria que da un giro inesperado y lo obliga a enfrentarse al pasado y a usar su talento artístico para salvar al pueblo.

'Reina'  NETFLIX
'Reina' / NETFLIX

'Loot', Apple TV+, 24 de junio

La multimillonaria Molly Novak tiene una vida de ensueño y todo lo que podría desear, sin embargo, cuando el hombre con el que lleva casada 20 años la traiciona, se convierte en carne de cañón para la prensa sensacionalista. Cuando está a punto de tocar fondo, se sorprende al descubrir que es la propietaria de una fundación benéfica en manos de Sofia Salinas, una mujer sin pretensiones con la que une fuerzas para evitar la mala prensa.

'Loot'  APPLE TV+
'Loot' / APPLE TV+

'La casa de papel: Corea', Netflix, 24 de junio

Basada en la serie original española. La versión coreana de la serie se sitúa en un momento en el que Corea del Norte y Corea del Sur están al borde de una reunificación pacífica después de casi 80 años de división. Unos atracadores planean un gran golpe en la fábrica de la moneda, la frontera que antes separaba ambas Coreas, bajo las estrategias de El Profesor.

'La Casa de Papel Corea'  NETFLIX
'La Casa de Papel Corea' / NETFLIX

'Chloe', Prime Video, 24 de junio

Sigue la historia de Becky Green, una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos para averiguar qué le ocurrió. 

'Chloe'  PRIME VIDEO
'Chloe' / PRIME VIDEO

'El hombre contra la abeja', Netflix, 24 de junio

Trevor es un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, coches clásicos y un perrito monísimo. Pero ¿podrá Trevor mantener el orden tras la irrupción de una molesta abeja o acabará su rivalidad provocando cada vez más desastres? 

'El hombre contra la abeja'  NETFLIX
'El hombre contra la abeja' / NETFLIX