Menú Buscar
'Jurassic World: El Reino Caído' / UNIVERSAL PICTURES

El cartel casero de ‘Jurassic World’ de un cine de Murcia que causa furor en la red

En lugar de colgar el póster oficial de la película en su cartelera, el cine Terraza España de San Javier creó el suyo propio a lápiz

10.09.2018 16:52 h.
3 min

Aunque el estreno de Jurassic World: El Reino Caído tuvo lugar hace más de tres meses, todavía hay salas en España que están proyectando la película. Y no sólo eso, sino que la cinta dirigida por J. A. Bayona se ha convertido en el tema de moda de las redes sociales gracias a un cartel casero creado por un cine de Murcia.

Santiago de la Ribera es la pedanía más poblada del municipio de San Javier (Murcia). Aprovechando las buenas temperaturas del periodo estival, el cine de verano Terraza España está proyectando dobles sesiones para que los más cinéfilos disfruten de dos películas por el precio de una todas las noches a partir de las 21:45 horas.

Dinosaurios pintados a lápiz

El jueves 30 de agosto, la cartelera publicitaba la doble sesión con ALPHAJurassic World: El Reino Caído. Una cartelera diferente a la que el público está acostumbrado. No hay más que echarle un vistazo…

Cartelera de la sesión doble de cine con 'ALPHA' y 'Jurassic World: El Reino Caído' en Santiago de la Ribera / TWITTER

Cartelera de la sesión doble de cine con ALPHA y  Jurassic World: El Reino Caído en Murcia / TWITTER

Ha sido el usuario Faier a través de su perfil en Twitter el que ha mostrado al mundo el arte y la gracia de los responsables de este cine. “¿Que por qué vivo en Murcia?”, escribió a la vez que adjuntaba la fotografía.

Un artista ‘de cine’

Ante la imposibilidad del cine de colgar el póster oficial de Jurassic World: El Reino Caído en la cartelera (es de suponer que porque no lo habían conseguido a tiempo), decidieron crear el suyo propio. Así que armados con un papel en blanco y con un lápiz un artista dibujó un dinosaurio, al que acompañó del título de la película. La avalancha de comentarios y retuits no se hizo esperar, aunque muy pocos tuiteros se dieron cuenta de un pequeño detalle: Jurassic World está mal escrito, le falta una ‘S’. Por cierto, la broma ha ido más allá de la cartelera e incluso ha llegado a la página web del cine.

Tal ha sido el revuelo generado en las redes sociales con este improvisado póster casero de Jurassic World: El Reino Caído que ha llegado hasta oídos de Universal Pictures, encargada de distribuir el film en nuestro país. “¡Buenos días! Nos hemos puesto en contacto con ellos para que les llegue un cartel, estamos a la espera de respuesta. ¡Gracias a todos por hacernos llegar el mensaje!”

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información