Menú Buscar
La carta que encontraron en la botella

Aparece una carta en una botella 29 años después de que se tirara al océano

Una niña lanzó el mensaje hace casi tres décadas y ha aparecido en la isla de Sapelo, en Estados Unidos

2 min

Una niña de 8 años arrojó, hace 29 años, una carta en una botella al océano Atlántico en la playa de Edisto, en Carolina del sur, Estados Unidos.

De 1988 a 2017, Linda Humphries y su marido, David, han sido quienes han encontrado la misiva a más de140 kilómetros de donde fue lanzada. El matrimonio fue a la playa de dicha isla a dar un paseo y recoger plásticos y demás basura el pasado domingo cuando vieron la botella en la arena. David la recogió y al leerla quedó sorprendido. Vio que la niña fechó la carta y lo compartió en las redes sociales por si alguien conocía a la pequeña, llamada Miranda con su dirección.

Unas horas más tarde, las redes sociales hicieron efecto, y Mirando y el matrimonio pudieron ponerse en contacto. Según sus declaraciones realizadas a CBS, dijo estar segura de que la nota se había perdido tras el huracán Hugo que llegó a las costas de Carolina del Sur en 1989. “En el momento en que la vi supe que era la mía. Ciertamente, ya lo había olvidado” dijo Miranda. Gracias a este hallazgo, Miranda ha recobrado el contacto con sus amigos de la ciudad donde vivió a los ocho años y con los que hacía tiempo que no hablaba. Además, ha hecho dos nuevos amigos, el matrimonio Humphries.