Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona abre una habitación de un hotel de lujo / PEXELS

Se buscan probadores de camas en hoteles de lujo a cambio de 1.600 euros

Una marca que fabrica sábanas y colchones quiere comprobar si sus productos están a la altura de sus clientes

1 min

El trabajo más soñado para muchos ha llegado: probar camas y pasarse el día durmiendo en hoteles de lujo a cambio de más de 1.600 euros. Esta es la oferta de una marca que fabrica ropa de cama y colchones para alojamientos de cinco estrellas y que busca voluntarios para probar la calidad de sus materiales

El grupo empresarial Tielle Love Luxury quiere que los escogidos duerman en camas de diferentes hoteles del Reino Unido durante cinco días para comprobar si sus productos están a la altura de los clientes más exigentes.

Opiniones sinceras

La oferta tiene como objetivo conseguir opiniones sinceras sobre cómo se descansa en sus hoteles. La empresa pagará 500 libras (unos 555 euros) a los voluntarios solo por el desplazamiento y, a parte, pagará un sueldo de 1.000 libras (unos 1.110 euros) por el trabajo.

Aunque no todo será dormir y estirarse en la cama sin hacer nada. Los hoteles esperan que los seleccionados elaboren un informe detallado con sus opiniones después de cada noche. La convocatoria se abrió el pasado 10 de noviembre y finaliza el próximo día 10 de diciembre.