Menú Buscar
Se busca fotógrafo para viajar por todo el mundo con un salario de 87.800 euros

Se busca fotógrafo para viajar por todo el mundo con un salario de 87.800 euros

Los aspirantes pueden enviar sus candidaturas de un proyecto que arranca una familia británica que quiere viajar con un profesional que de el testimonio gráfico de sus vacaciones

09.12.2018 17:09 h.
2 min

¿Eres fotógrafo? ¿Podrías pasar todo el tiempo con una familia que quiere darla vuelta el mundo? Pues es tu oportunidad.

Una familia británica acomodada ofreceré un sueldo 87.800 euros a aquél que esté dispuesto a dar testimonio gráfico de su viaje. Así lo han publicado en el portal de ofertas Perforcal, que tiene como objetivo conectar a personas que requieren del servicio de profesionales.

El bombazo de oferta ha sorprendido incluso a su fundador, Tony Xu, que ya ha admitido que es "única" y diferente a todo lo que han visto hasta el momento.

Requisitos

Los aspirantes deben cumplir una serie derequisitos: experiencia de al menos 5 años, disponibilidad para viajar en cualquier momento, estar dispuestos a ausentarse de su hogar por hasta tres meses seguidos y aguantar una jornada laboral de hasta 10 horas.

El contrato será de un año y arrancará el próximo febrero. Además, la familia cubrirá todos los gastos de alimentación, viaje y alojamiento del seleccionado. El profesional elegido también contará con 30 días de vacaciones y su empleador costeará los gastos en caso de enfermedad.

Vuelta al mundo

La familia prevé viajar por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, donde posee "casas de vacaciones y otras residencias". Pero la agenda también incluye países como Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas.

Los aspirantes ya pueden enviar sus candidaturas por la plataforma online para que, posteriormente, se les haga un exhaustivo estudio para asegurarse que cumplen con las condiciones que pide la familia. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información