Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bosteza y se disloca la mandíbula / TIKTOK

Bosteza a 10.000 metros de altura y se disloca la mandíbula

La joven británica se trasladó a un lugar tranquilo del avión para volver a colocarse la boca en su lugar

3 min

Una joven británica de 21 años y su amiga se iban de vacaciones a las playas del Mediterráneo cuando un suceso les hizo comenzar el viaje con mal pie. En un vídeo compartido en su cuenta de TikTok, la mujer desveló que acabó con la mandíbula dislocada tras bostezar durante el vuelo de avión.

Isabella Prusak-James y su amiga se dirigían a Málaga para descansar durante unos días. Durante el vuelo, la joven bostezó y escuchó un sonido de su boca que indicaba que su mandíbula se le había salido de lugar.

Procedimiento

Sin poder hablar, la compañera de Isabella dio el aviso a una de las azafatas, que la trasladaron a un lugar apartado del avión. Entonces, la británica le explicó a su amiga cómo tenía que volver a colocarle la mandíbula, ya que no era la primera vez que le sucedía.

En el vídeo viral de las redes sociales, apare todo el proceso hasta que le puso la boca en su sitio de nuevo. "La azafata nos llevó al fondo del avión y corrió la cortina. Fue muy amable, permaneció allí con nosotras y nos asistía. Comprendió las instrucciones que le di a mi amiga y le daba ánimos a ella", declaró la joven a North News and Pictures. 

Colocación

Su acompañante no consiguió hacer que el hueso regresara a su lugar, por lo que Isabella probó por su cuenta y logró arreglar el contratiempo: "Mi amiga seguía intentándolo, pero al final me dijo 'esto me está estresando'. Me preguntó si yo podía hacerlo. Nunca había probado, aunque lo terminé logrando", afirmó.

"En todas las veces me sucedió luego de haber bostezado. Siempre se me disloca del lado derecho", explicó sobre las veces anteriores que ha vivido lo mismo. "No sentí dolor, solo incomodidad", comentó. Afortunadamente, ya se encuentra perfectamente.