Menú Buscar
Morning Recovery, un remedio para la resaca

Crean la bebida definitiva contra la resaca

Está hecha a base de plantas y el creador recomiendan que hay que tomarla antes de irse a dormir

2 min

El ingeniero surcoreano Sisun Lee ha creado una bebida para combatir los síntomas de la resaca. Ha asegurado que "estaba cansado de perder tiempo con las resacas" y que tras probar varios métodos tradicionales y caseros para combatirla, decidió crear un producto llamado Morning Recovery.

Tras haber probado varios métodos tradicionales y caseros, decidió crear este producto basado en los descubrimientos del investigador de la Universidad de California, Jing Liang, así como en los consejos de sus amigos surcoreanos que le recomendaban que tomara una "bebida con hierbas" gracias a la que "se levantaba como una rosa" el día después de salir de fiesta.

Sus propiedades

El Morning Recovery es una bebida realizada a base de plantas, con la dihidromiricetina como elemento base, un componente químico que procede de algunos árboles que se ha utilizado durante siglos en los países asiáticos para evitar síntomas como la sequedad en la boca, los dolores de cabeza o el hambre voraz, que provoca la ingesta excesiva de alcohol. Lee recomienda ingerir la bebida antes de acostarse, puesto que en reposo el producto es más efectivo.

Aunque este nuevo remedio aún no se ha comercializado a nivel mundial, Sisun Lee ha utilizado una plataforma en Internet para financiar su bebida anti-resaca, y si las aportaciones mantienen el ritmo actual (ha conseguido 133.000 dólares), el producto podría estar disponible este mismo otoño.