Menú Buscar
Bear Grylls en el póster de 'You vs. Wild' / NETFLIX

Bear Grylls ficha por Netflix

El famoso protagonista del programa 'El último superviviente' protagonizará una nueva aventura interactiva en la plataforma digital: 'You vs. Wild'

21.03.2019 16:44 h.
3 min

Bear Grylls se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la televisión gracias a su mítico programa El último superviviente. El exmilitar de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico ponía a prueba todos sus conocimientos, de una forma didáctica, en simulaciones de soledad en lugares extrememos del planeta para sobrevivir durante unos días. El programa terminó en 2008, aunque sus reposiciones han perdurado mucho más. Tras pasar por otros tantos programas similares, Grylls se estrenará en Netflix con You vs. Wild.

El estreno de You vs. Wild será el próximo 10 de abril que, como en la mayoría de series y programas de Netflix, llegará con la temporada completa a la plataforma. Los escenarios serán variados, con zonas de extremo calor en los desiertos y frío polar en lo alto de las montañas. Los animales, protagonistas en los anteriores programas de Bear Grylls por enseñar a cazarlos y comerlos, también estarán presentes, aunque esta vez tenga que salir corriendo y defenderse.

Aventura interactiva con Bear Grylls

La plataforma audiovisual por internet utilizará el formato de serie interactiva gracias al que Black Mirror: Bandersnatch se ganó la ovación de la críticaNetflix vuelve a apostar este método, que permitirá a los espectadores tomar el control del programa de Bear Grylls. A modo de aperitivo, la plataforma digital ha publicado en YouTube un adelanto en forma de vídeo que ofrece varias opciones para poder llegar al tráiler final de You vs. Wild.

Entre los desafíos más extremos y recordados a los que ha tenido que hacer frente Bear Grylls está el beber su propia orina u obtener agua del estómago de un camello apretando el alimento digerido por el animal ya muerto (de You vs. Wild se pueden esperan situaciones similares). Además de presentador en programas de televisión, Grylls ostenta el cargo de Jefe Scout de Reino Unido, título que se le concedió en julio de 2009, lo que le convirtió en la persona más joven del mundo en ser nombrado para dicho cargo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información