Menú Buscar
Friends Fest / COMEDY CENTRAL

'Friends' tiene su propio festival en Barcelona y Madrid

El Friends Fest 2019 llegará a España cargado de homenajes a una de las grandes series de la historia de la televisión

04.04.2019 15:00 h.
2 min

Tras el éxito de la pasada edición, Comedy Central ha decidido volver a organizar el Friends Fest, un evento que rápidamente se convirtió en una cita obligada para los fans de la serie y cuyas entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos el año pasado. En este 2019 regresa "mucho más grande!" y con una doble cita que permitirá "vivir un día como si fueses parte de la pandilla de Friends" en Madrid y Barcelona.

La primera parada del festival será la capital española. Del 10 al 19 de mayo se podrá disfrutar de esta exposición en el recinto Ifema. Unos días más tarde, del 24 de mayo al 2 de junio, serán los vecinos de Barcelona los que puedan visitarlo en el Poble Espanyol.

¿Qué hacer en el Friends Fest 2019?

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades que harán las delicias de los fans de la serie de televisión. Desde recrear la cabecera de Friends en compañía de sus amigos, hasta jugar una partida en el futbolín de Joey y Chandler, dar una vuelta por el apartamento de Mónica o tomarse un café cómodamente sentados en el sofá del famoso Central Perk.

Además, podrán vestirse para la fiesta de graduación, casarse en una wedding chapel de Las Vegas y hacerse una fotografía con el icónico marco amarillo de Friends. También habrá un lugar para recargar energías tomándose una cerveza o pidiendo comida Friends en los foodtrucks. La visita al Friends Fest 2019 finalizará en la tienda, donde será posible llevarse un recuerdo del evento para recordarlo para siempre.