Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un gallo y una gallina del proyecto Gallina Feliz / Wordpress

Apadrina una gallina

'Mi cosecha. Huertos ecológicos' inicia una campaña para la producción ecológica

1 min

La asociación sin ánimo de lucro, Mi cosecha. Huertos ecológicos, ha emprendido un proyecto pionero en la localidad de Sevilla de La Rinconada donde ha dividido un terreno para parcelas de cultivo ecológico.

El proyecto llamado “Una gallina feliz” promueve la salud y el bienestar de los animales con una producción ecológica. La asociación ofrece a los usuarios tener su propia gallina criada al aire libre y alimentada con piensos ecológicos que, por el precio de 5 euros al mes, la gallina vive en un entorno libre y, a cambio, el 'padrino' recibe los huevos semanalmente.

Además, se debe escoger un nombre para la gallina adoptada y se puede ir a visitarla y darle de comer siempre que se quiera. Con esta iniciativa pretenden fomentar el cultivo ecológico y la protección a los animales. La asociación ofrece también huertos ecológicos personales donde poder cosechar tus propias verduras y vegetales.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">