Menú Buscar
Una madre se tira al suelo llorando al ver a su hijo por Navidad tras tres años sin verse / TWITTER

Cuando los anuncios de Navidad cobran vida, pasa esto

Un español que reside en el extranjero desde hace cuatro años vuelve a casa por Navidad para sorpresa de su madre, a la que hacía tres que no veía

3 min

El hermano del conocido periodista y presentador deportivo Mateo Sánchez, regresó a su casa para pasar Nochebuena en familia tras años de ausencia. El protagonista del vídeo viral reside en el extranjero desde hace cuatro años, pasando dos en Sydney y el resto en Tailandia

Emulando al más que conocido anuncio de turrón El Almendro, con el Vuelve a casa por Navidad, la reacción de la familia se ha hecho rápidamente viral. Especialmente la de la madre, a la que hacía tres años que no veía, y que parecía que iba a darle algo con tanta alegría.

El protagonista del vídeo viral de Navidad / TWITTER
El protagonista del vídeo viral de Navidad / TWITTER

Por los suelos de la emoción

El periodista de Gol compartió el vídeo en el que se ve a su madre tan emocionada que termina tirada por los suelos a los pies de su hermano, que entra bailando uniéndose a sus sobrinos ante la estupefacción del resto de la familia. Solo sabían de sus sorpresa una hermana y su sobrino.

La hermana fue la que pidió al resto que grabara la actuación de los niños, que fue cuando apareció el hermano sorprendiéndolos a todos.

Todo terminó bien

La reacción de la madre al ver a su hijo por Navidad / TWITTER
La reacción de la madre al ver a su hijo por Navidad / TWITTER

Ante el aluvión de preguntas acerca del estado de la madre, en una entrevista a RAC1 el periodista ha confirmado que "se encuentra bien, muy emocionada y que no se lo esperaba por nada del mundo". Vamos, que no le estaba dando ningún ataque y que está muy feliz. Además, ha informado de que su hermano llegó sin fecha de vuelta, por lo que podrá pasar una buena estancia con ella. Incluso quizá no se marcha y decide quedarse definitivamente.

Tampoco esperaban que el vídeo se hiciera tan viral, aunque se alegra de que haya sido así. Otra cara de la Navidad de muchas familias cada vez más habitual.