Manuel Vela, uno de los 19 españoles residentes en Wuhan, recibió el alta médica tras la cuarentena que tuvieron que pasar para comprobar si padecían o no el coronavirus. Tras salir del hospital militar Gómez Ulloa de Madrid, ha ido atendiendo a los medios que querían entrevistarle. Uno de ellos, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.
Para ponerse en contexto, Vela es el entrenador del equipo de fútbol de la ciudad china --epicentro del coronavirus-- y lanzó una pulla en su entrevista para el canal de Mediaset que aún retumba entre las paredes del plató. Una broma que Ana Rosa tardó en entender, puesto que no iba hacia ella, pero tampoco hacia su programa.
Ana Rosa quedó descolocada
La presentadora se quedó en blanco ante la salida de su entrevistado. Mientras ella y sus colaboradores le interrogaban por la experiencia y la situación vivida, surgió la pregunta de "si habían vivido algún momento de tensión" durante el proceso. Vela afirmó que no, que en ningún momento, pero sí hubo un hecho el domingo por la tarde que le generó tensión.
"Yo, la tensión más grande, la viví el domingo por la tarde con la expulsión de Fekir, que todavía no la entiendo", comentó el entrevistado. "¿Por la qué?", preguntó descolocada Ana Rosa, pensando que se trataba de la expulsión de alguno de los encerrados. Los tertulianos de la veterana presentadora salieron al rescate y le contaron que se trataba de un jugador del Betis.
Que coronavirus ni que pollas, la expulsión de Fekir, coño!!! pic.twitter.com/7q4MACEn0F
— ??️eter GⓂ️? (@pedrorbb1907) February 13, 2020
Más preocupado por su Betis que del virus
Nabil Fekir es un jugador francés que milita en las filas del Real Betis Balompié, expulsado el pasado domingo en el duelo que enfrentaba a los verdiblancos con el Barça. Como buen sevillano, Vela sacó humor de la situación difícil que acababa de vivir y pilló por sorpresa a Ana Rosa.
Hay momentos para hacer bromas, y contextos. Dejando a un lado si fue original o no con su salida, hay que recordar que la presentadora estaba hablando con un entrenador de fútbol tras la cuarentena que le encerró a él junto a casi una veintena de españoles en un hospital militar por riesgo al coronavirus. Así que más que desinformada, pilló a Ana Rosa desprevenida. Eso sí, quedó claro que Manuel estaba más pendiente del partido del Betis que de padecer el coronavirus...