Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Helicóptero H160 / AIRBUS

Airbus presenta un helicóptero de lujo de 12 millones de euros

La compañía de aeronaves presenta el ACH160 un modelo de alta gamma con 4 horas y media de autonomía

1 min

Es frecuente hablar de jets privados de lujo, pero poco se sabe de los helicópteros privados de alto standing, pero existen. Airbus presenta ahora su ACH160, considerado el helicóptero más lujoso del mundo.

La aeronave tiene un coste de 14 millones de dólares (11,8 millones de euros) y cuenta con todo tipo de prestaciones y comodidades en su interior.

Características

El Airbus ACH160 nace con la voluntad de hacer más confortable el viaje en helicóptero, por eso cuenta con unas hélices "reductoras de sonido", para evitar el típico estruendo en cabina. Asimismo, dispone de un sistema estabilizador para mayor comodidad y una autonomía de 4 horas y media.

Pero más allá de detalles técnicos, lo que sorprende de esta lujosa aeronave es su interior. Con capacidad para 10 personas, cuenta con asientos de piel, acabados de madera e incluso compartimentos para guardar todo tipo de objetos.

Flota de Airbus H160 / AIRBUS
1/6

Flota de Airbus H160 / AIRBUS

El ACH160 es el helicóptero más lujoso de la compañía y una de las últimas novedades de Airbus dentro de la familia de helicópteros H160,

Detalles exteriores del ACH160 / AIRBUS
2/6

Detalles exteriores del ACH160 / AIRBUS

Airbus cuida los detalles de su helicóptero de alta gamma. El interior del ACH160 cuenta con un suelo de moqueta hecha a mano.

Interior del ACH160 / AIRBUS
3/6

Interior del ACH160 / AIRBUS

La cabina para pasajeros del Airbus ACH160 cuida todos los elementos: asientos de piel, detalles de madera, reposabrazos, e incluso compartimentos y mesas para hacer más cómodo el viaje.

Climatización del ACH160 / AIRBUS
4/6

Climatización del ACH160 / AIRBUS

Además de los cojines y cinturones de seguridad para hacer más confortable y seguro el viaje, el ACH160 dispone de un sistema de climatización regulable para los largos viajes que puedan realizar su tripulación.

Ventanas del ACH160 / AIRBUS
5/6

Ventanas del ACH160 / AIRBUS

El nuevo helicóptero de Airbus tiene una autonomía de 4 horas y media de vuelo, un tiempo en el que los viajeros pueden asomarse por las amplias ventanas con las que cuenta el ACH160.

Cabina del ACH 160 / AIRBUS
6/6

Cabina del ACH 160 / AIRBUS

Entre los detalles de la cabina del helicóptero hay diferentes compartimentos y armarios para poder guardar parte del equipaje de los tripulantes.