Menú Buscar
Costa de Zanzíbar, en África / BOOKING

Lo mejor de África se esconde en estos cinco lugares

Zanzíbar, Marrakech, Constantia, Belle Mare y el parque nacional Greater Kruger, destinos imprescindibles para un viaje inolvidable al continente africano

07.06.2018 17:08 h.
4 min

África lo tiene todo, desde frondosas junglas a grandes desiertos pasando por modernas ciudades y playas de aguas cristalinas”, explican desde Booking, que ha querido rendir un homenaje al continente presentando cinco destinos en los que vivir en primera persona lo mejor de África. “Haz las maletas y prepárate para experimentar una hospitalidad extraordinaria, sumergirte en la cultura africana y conocer paisajes vírgenes tan diversos como la propia fauna que habita este continente”.

  • Zanzíbar (Tanzania): La bulliciosa Zanzíbar es la ciudad más grande del país y un lugar hermoso lleno de historia. Pasea por las estrechas callejuelas de su centro histórico, Mji Mkongwe (“ciudad de piedra” en español) y admira sus extraordinarias casas con grandes porches. Gracias al clima tropical del que disfruta, en Zanzíbar las temperaturas son cálidas todo el año y los viajeros la recomiendan sobre todo por su historia, su cultura y la simpatía de su gente.
  • Marrakech (Marruecos): Situada al noroeste de África, la ciudad de Marrakech es un laberinto increíble de mercados variopintos con todo tipo de productos y aromas. Tus sentidos tendrán que trabajar duro para poder captar todo lo que vean, oigan y huelan. Del ajetreo incansable de la plaza Jemaa El Fna a los colores vivos del Jardín de Majorelle, esta ciudad te incitará a recorrer cada una de sus calles.
  • Constantia (Namibia): Muchos sueñan con la arena y el sol para las vacaciones, pero la combinación de arena y sol de Constantia puede que te deje pensando que has aterrizado en otro planeta. Constantia se halla entre dos de las dunas más grandes del mundo y no hay un lugar mejor si se quiere explorar la soledad de uno de los desiertos más gigantescos de África.

Imagen desde el cielo del resort Constance Le Prince Maurice en Mauricio / BOOKING

Imagen desde el cielo del resort Constance Le Prince Maurice en Mauricio / BOOKING

  • Belle Mare (Mauricio): La isla de Mauricio está situada en el océano Índico, en la costa este africana, y está rodeada de playas de agua turquesa, arrecifes de coral y tranquilas lagunas. Este rincón de increíble belleza se recomienda especialmente para relajarse e ir a la playa. Es un verdadero paraíso, ideal para hacer snorkel y dar tranquilos paseos por la arena.
  • Parque nacional Greater Kruger (Sudáfrica): ¿Buscas algo diferente? El Parque nacional Greater Kruger es uno de los destinos más recomendados para ir de safari y conocer sus animales, además de ser una de las reservas más grandes de África. Este extraordinario lugar es el hogar de una fauna espectacular, entre ellos los llamados ‘cinco grandes de África’ (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo). Cuando vayas de safari, prepárate para ver tigres merodeando entre la maleza, leones acicalándose al sol o monos saltando de rama en rama. Si tienes un buen guía, será una experiencia que nunca olvidarás.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información