Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los actores Ansel Elgort y Rachel Zegler en West Side Story / DISNEY

Los actores jóvenes de los que todo el mundo hablará en 2021

Sus rostros se van a convertir en los más populares de la industria cinematográfica en los próximos años (y algunos ya lo son)

Carlos Losada
1 min

Con Tom Cruise en el papel de jefazo en Misión Imposible 7, y sus impresionantes cabreos contra la gente de su propio equipo por incumplir los protocolos del coronavirus, cuesta imaginarse que alguno de los nuevos actores y actrices que despuntan en Hollywood llegue a las cotas del protagonista de Top Gun.

Sin embargo, cuando se puso delante de las cámaras en Risky Business, probablemente nadie pensaba que, con el tiempo, se convertiría en uno de los grandes actores de Hollywood durante las siguientes cuatro décadas. Por lo tanto, no está de más apuntar los siguientes nombres que triunfarán en la industria, puesto que se va a hablar mucho de ellos.

Millie Bobby Brown
1/7

Millie Bobby Brown

La joven protagonista de Stranger Things está madurando a una velocidad endiablada y con una personalidad y un carisma extraños en alguien con su juventud. Y es que con solo 16 años ya es una cara mundialmente conocida e incluso ha liderado la película Enola Holmes, en la que da vida a la hermana del famoso detective.

​Con estas pistas no hace falta ser tan perspicaz como Sherlock para aventurar una carrera llena de éxitos que se extenderá más allá de 2021.

Timothée Chalamet
2/7

Timothée Chalamet

Otro de los nombres que lleva un tiempo sonando en el Séptimo Artes es el de Timothée Chalamet, quien con 24 años ya cuenta con una sólida reputación conseguida por sus excelentes trabajos en Call me by your nameEl Rey Mujercitas.

​Además, en 2021 por fin se va a estrenar la nueva versión de Dune, en la que interpreta a Paul Atreides, el principal personaje de la trama. Y claro está, si el film de Dennis Villeneuve consigue la repercusión que todos prevén, Chalamet se convertirá en uno de los rostros más populares.

Zendaya
3/7

Zendaya

En Dune también aparecerá Zendaya, un nombre que no solo sonará en 2021, sino que viene haciéndolo en los dos últimos años gracias a su papel en la serie Euphoria, donde se mete en la piel de una adolescente conflictiva enganchada a todo tipo de estupefacientes.

A eso hay que añadir que es la novia de Spider-Man y que es la imagen de diversas marcas de renombre. El resultado es que esta californiana de 24 años se va a convertir definitivamente en una estrella de talla mundial.

Tom Holland
4/7

Tom Holland

¿Y qué decir de su compañero en las películas del Hombre Araña? Poco queda del niño que sorprendió soportando con brillantez el protagonismo en la película de J.A. Bayona Lo imposible.

​Además de convertirse en un perfecto Peter Parker en el universo Marvel y de participar en la irregular El diablo a todas horas, Holland va a ser el rostro de uno de los personajes más conocidos de los videojuegos: Nathan Drake, ya que lidera la adaptación que se realizará de Uncharted.

​Anya Taylor-Joy
5/7

​Anya Taylor-Joy

El exitazo que ha cosechado a nivel mundial la serie de Netflix Gambito de dama ha puesto en boca de todos a esta actriz estadounidense de origen argentinobritánico. Y no es para menos, puesto que su presencia en pantalla es sobresaliente.

​Claro que no es la primera vez que ha demostrado su saber hacer frente a la cámara. Antes mostró su talento en La bruja y en Múltiple -.cuya continuación Glass sirvió para contrastar sus capacidades junto a grandes intérpretes como Bruce Willis o Samuel L. Jackson--. 

Ansel Elgort y Rachel Zegler
6/7

Ansel Elgort y Rachel Zegler

Aunque la trayectoria cinematográfica de Rachel Zegler es nula, 2021 probablemente sea el año de su despegue, ya que ha sido elegida por Steven Spielberg para convertirse en la María de su versión de West Side Story.

​ Junto a ella estará uno de los actores más interesantes que ha dado Hollywood en los últimos tiempos: Ansel Elgort, todo un camaleón capaz de ser un metódico conductor con tinnitus en Baby Driver o de encandilar a la audiencia en Bajo la misma estrella.

Sophia Lillis y Florence Pugh
7/7

Sophia Lillis y Florence Pugh

Sophia Lillis es una joven intérprete que ya hemos visto en las películas de It pasando miedo y que ha liderado el elenco de Gretel y Hansel y de Esta mierda me supera, además de lucirse en Heridas abiertas junto a Amy Adams. Esto dice mucho de ella cuando acaba de cumplir los 18 años y tiene un brillante futuro por delante.

​En cuanto a Florence Pugh, oiremos hablar mucho de ella cuando se estrene por fin la película de la Viuda Negra, en la que compartirá cartel con Scarlett Johansson. Esta actriz inglesa de 24 años ya ha sido nominada por su intervención en Mujercitas.