Las importantes nevadas que afectan al sur de Alemania han dejado un caos en la mayoría de aeropuertos de Europa. El de Barcelona no ha sido una excepción.

A pesar de que la mayor parte de las afectaciones se sucedieron este domingo, este 4 de diciembre las cancelaciones se han seguido produciendo. Con varios vuelos suspendidos.

Cancelaciones 

Crónica Global ha podido saber que, de los 13 vuelos programados, sólo habían operado con relativa normalidad cuatro de ellos. Al menos esta es la operación actualizada hasta las 13 horas de la tarde.

Aeropuerto de Munich TWITTER

Sobre esa misma hora, Aena ha informado que otros cuatro vuelos han sido cancelados. Dos tenían como destino Barcelona desde Munich, los otros dos que se han quedado en tierra partían de la capital catalana hasta la ciudad alemana.

Previsión 

A la espera de una nueva actualización de la información prevista para las 17 horas, Aena no tiene constancia cuanto más puede durar esta irregularidad en el aeropuerto de El Prat.

Por su parte, en la web del aeropuerto de Munich sí consta que las afectaciones pueden prolongarse todavía un día más. El frente frío que ha azotado la zona de la selva negra ha dejado imágenes de postal en Alemania, pero vienen con algunos problemas añadidos.