Un parador en la montaña
¿No sabes qué hacer en el puente de diciembre? Nosotros te recomendamos el Parador de Vielha, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de la Vall de Arán y de la nieve en las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Podrás disfrutar, entre otras cosas, del spa, de la piscina exterior, del parque infantil y de amplios salones desde los que verás las montañas del Pirineo Catalán.
Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones y espacios comunes decorados con madera y piedra creando un ambiente cálido en el que relajarse después de un día realizando actividades en la naturaleza.
Actividades y spa
Las mejores actividades del Parador de Vielha incluyen la práctica del esquí durante el invierno y las mejores rutas de senderismo y deportes de aventura para los meses de verano.
Al estar situado en una zona de alta montaña, en el restaurante del Parador de Vielha los asados de carnes y verduras y los patés de montaña son protagonistas de una carta con todo el sabor de la cocina aranesa y catalana. ¡Todo una delicia!
La ubicación de los Paradores de Cataluña es estratégica, lo que permite a los huéspedes explorar la costa mediterránea, los Pirineos y las encantadoras ciudades y pueblos de la región. Con sus comodidades modernas, como piscinas, spas y vistas panorámicas, estos Paradores son el lugar ideal para relajarse después de un día de exploración. En resumen, ofrecen una combinación perfecta de historia, cultura, gastronomía y comodidad en un entorno excepcional.