Una bonita historia de solidaridad se ha hecho viral en las redes sociales. Alberto Carísimo, un vendedor ambulante con escasos recursos económicos, tiene una hija de 8 años que necesita una costosa operación de garganta.
El hombre decidió rifar su coche para obtener el dinero necesario, ya que el Estado de Paraguay no cubre este tipo de gastos. Para compartir la entrega del coche con sus seguidores, Carísimo transmitió el momento en vivo y el video se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
Bonito gesto
Durante el sorteo, el ganador Gonzalo Huerta decidió devolverle la llave del coche a su antiguo dueño. El vencedor es el padre de un compañero de colegio de la hija de Carísimo y no quería dejarlo sin transporte a su amigo durante este difícil momento. Este gesto emocionó mucho al progenitor.
"Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (coche) con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo", expresa Huerta.