Polémica en las calles de Málaga: unas modelos han hecho una sesión de fotos en la calle Ataranzas, situada en el centro de la ciudad, en ropa interior. En concreto, fue el pasado martes 29 de noviembre a las 12 del mediodía cuando un grupo de modelos y un fotógrafo se pusieron a realizar su trabajo.
Bajo la atenta mirada de los transeúntes, montaron el set y empezaron a hacer la sesión de fotos. Fruto de la curiosidad, muchos de ellos se pararon para sacar imágenes, grabar e incluso jalear a las mujeres que estaban posando al grito de: "Quítatelo to'".
Multas
Así las cosas, no ha trascendido la campaña para la que las modelos trabajaban o qué tipo de publicidad estarían llevando a cabo, ya que podría ser una sesión no autorizada. De esta manera, sus responsables podrían enfrentarse a una multa por utilizar la vía pública para exhibirse.
No obstante, lo que más han criticado los usuarios en las redes sociales ha sido "el modelo de ciudad" en el que se está convirtiendo Málaga". De hecho, algunos han apuntado hacia el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, o a la ministra Irene Montero y sus políticas a favor de los derechos de las mujeres.