Breanna Strong tenía todo preparado para el cumpleaños de su hija Avery, de tres años. Había pizza y un pastel de Frozen. Lo que faltaron fueron los invitados.
La mujer ha difundido el desolador momento que ya se ha convertido en viral. Tiene más de seis millones de visualizaciones en TikTok y subiendo.
Imágenes desoladoras
"Invitamos a 27 niños a la fiesta del tercer cumpleaños de Avery. Ninguno de sus amigos apareció", subraya en el vídeo en el que se ve a su hija sola en su aniversario.
El lugar estaba completamente preparado para una hermosa celebración. "Dinero y tiempo perdido", lamenta la madre que no se explica lo sucedido. Colgó el evento en Facebook, siete familias ya habían confirmado su asistencia.
Corazón roto
A la soledad de la fiesta se suma que tan sólo una persona llamó a su hija para felicitarla. "Me rompe el corazón de mamá", confiesa Strong.
No ha sido la única que lo ha pasado mal. Las reacciones al video demuestran la absoluta solidaridad de los internautas que se han volcado a apoyar a la pequeña Avery.