Una joven que acaba de salir de prisión ha compartido en sus redes sociales el reencuentro con su familia. “Qué bonita es la libertad”, ha escrito la expresidiaria en un vídeo que se ha hecho viral. Y es que la grabación cuenta con momentos hilarantes.
El reencuentro estuvo marcado por las muestras de cariño y felicidad. No obstante, hay otros detalles que sorprenden de su salida de la cárcel. La joven es recibida con una caja de cartón que cuenta con una paloma negra en su interior. Asimismo, la emoción de la mujer hace que, sin querer, aplaste contra el metal la cabeza de su bebé.
Viral
La expresidiaria también aparece en el clip bebiendo alcohol de una botella para celebrar su ansiada libertad, ya que en la cárcel no se puede consumir. Un conjunto de momentos curiosos que se han viralizado por las redes sociales.
El vídeo ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y comentarios de todo tipo. "Han pasado más cosas en ese minuto, que en toda mi vida", se sorprenden algunos usuarios de la plataforma. "Pura poesía, en fin no lo entenderíais”, apunta otro internauta.