Gran revuelo en redes sociales. Una joven que buscaba trabajo como niñera ha compartido en su cuenta de Twitter la conversación que tuvo con una madre que necesitaba a alguien para que cuidara de su hijo mientras ella estaba trabajando.
Sin embargo, la oferta de empleo ha sorprendido a todos. La progenitora del niño informó que el trabajo consistía en que la cuidadora se quedase con el bebé todos los días y que viviera con ella. En los mensajes se podía leer que la madre aseguraba recoger al menor "algún fin de semana al mes".
Tiempo completo
En el mismo chat, la joven proponía que el niño pasara el día con ella y durante la noche volviera a casa con su familia. "Lo hemos pensado, pero necesitamos descansar bien", respondía la progenitora.
Asimismo, la madre aseguraba que necesitaba una niñera a tiempo completo porque debido a su profesión no podía hacerse cargo de su hijo. De hecho, especificaba que solo podía pasar tiempo con el bebé durante su primer mes de vida, antes de reincorporarse a su puesto de trabajo.