Los bomberos estrenan nueva camiseta. Un anuncio que pasaría desapercibido por todos si no fuese por el spot publicitario que ha compartido la cuenta oficial de los Bombers de Cataluña en sus redes sociales. Y por el bombero que aparece en él.

De esta manera, Interior se intenta acercar a todos los tipos de público y ganar likes con el buen ver --según los usuarios-- de los trabajadores que promocionan la nueva vestimenta. "Una vergüenza, todo el mundo sabe que los bomberos están mejor sin ropa", bromean algunos internautas

Nueva imagen

En concreto, la institución estrena mañana sábado uno de octubre su nueva camiseta para el uso diario que sustituirá a la actual vestimenta. Con esta nueva uniformidad, los bomberos de Cataluña vestirán "una camisa de punto hecha con algodón orgánico" y que será de manga larga o corta en función de la estación del año. 

Una propuesta muy atractiva que ha gustado tanto a los que la van a utilizar como a las personas que verán trabajar a los bomberos por las calles, al ser una prenda mucho más ajustada y entallada al cuerpo.