Port Aventura se suele transformar para Halloween por estas fechas. Túneles del terror, personas disfrazadas de personajes de películas de miedo, música fúnebre... Pero lo que no se esperan ver los visitantes del parque temático es a la niña del exorcista haciendo el baile de Despechá de Rosalía.
Esto es lo que han vivido algunos usuarios en los últimos días. De hecho, algunos de ellos han subido el vídeo a sus redes sociales y se ha hecho viral en Tiktok con más de siete millones de visualizaciones, y subiendo.
Reclamo turístico
La persona disfrazada de la niña del exorcista se encuentra en su típica cama y, en vez de asustar a los transeúntes, se pone a bailar el famoso baile que se ha hecho popular en las redes sociales durante este verano. "La Rosalía y yo somos muy amigas", dice la joven entre risas.
De hecho, este espectáculo ha hecho que suba el interés turístico por acceder a Port Aventura. Si ya la festividad de Halloween era un gran reclamo, ahora la presencia de la niña del exorcista que baila por Rosalía ha hecho que un martes cualquiera haya los mismos visitantes que un sábado.