Lo que al principio parecía una pérdida, luego resultó ser una ganancia. El novio de la infancia de Courtney Davies rompió con ella tras dos años de relación y a los pocos meses la familia de ella ganó 80 millones de euros en Gales (Reino Unido).
En concreto, fue su hermana Stephanie la que compró un boleto de lotería que resultó ser ganador. La familia acordó entonces compartir las ganancias, incluida la entrega de una suma de 14 millones de euros al novio de Stephanie. Pero no para el ex de Courtney.
Afortunada en el juego, desgraciada en amores
"Ella podría darme un millón al año por los dos años que salí con ella, no le diría que no", se ha lamentado Daniel White, que asegura que ahora es objeto de burlas por parte de sus amigos: "Todos mis compañeros se metían conmigo; lo primero que supe de su victoria fue que mi teléfono se volvió loco".
A pesar de que el joven reconoce que está feliz por ella, "obviamente siento que podría haber sido yo. Todos los chicos me enviaban enlaces y Snapchats bromistas preguntándome si estaba destrozado. Uno dijo: '¿Cuánto has llorado desde que te enteraste compañero?'".