El gesto que ha llevado a cabo un hombre en el día de su boda se ha vuelto viral. Se trata de un vídeo que fue grabado en 2019, que en los últimos días ha corrido como la pólvora en Twitter y Tik Tok.
En él, el protagonista descubre ante decenas de invitados que su esposa le ha sido infiel con su cuñado. Las imágenes proyectadas ante los asistentes muestran a la mujer manteniendo relaciones en su propia cama con el marido de su hermana.
La reacción de la novia ante la pillada
Al parecer, se ve que el cura que ofició la ceremonia no llegó a preguntar esa célebre frase de película de “quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre”. Sea como fuere, el clip, en cuestión de pocos días ya ha acumulado más de 6 millones de reproducciones.
Y es que la secuencia ofrece también la reacción de los invitados y de los recién casados en China. De hecho, la novia, al ver que su adulterio acababa de salir a la luz, le lanza el ramo a su esposo mientras a él se le escucha gritar: "¿Pensaste que no me iba a enterar?".
División en las redes
Según informa Asia One, la pareja había estado junta durante dos años y estuvo comprometida durante seis meses antes de su gran día. Fuentes cercanas a ambos, también habían afirmado que la novia “sufrió violencia doméstica” a manos del novio y buscó consuelo con el esposo de su hermana.
Sea como fuere, el vídeo ha dividido a los internautas. Muchos de ellos se posicionan a favor del marido, quien juega el papel de víctima, aunque muchos otros le recriminan que haya destapado los hechos en el día de su boda.