No hay nada como un chute de motivación para empezar el día con buena energía. Eso es a lo que se dedica un padre con su hija antes de entrar a clase cada mañana: le grita mensajes motivacionales para que pueda afrontar el día de escuela de la forma más positiva posible.
"Hija, recuerda: tu mamá te quiere mucho. Vas a ser alguien en la vida y vas a seguir adelante", le grita el hombre cuando su pequeña está en la cola para entrar al colegio. Una rutina que hace cada mañana cuando la acompaña a la escuela y se baja del coche para gritárselo bien alto y claro.
Mensajes motivacionales para todos
Es tan habitual ver al hombre repetir cada mañana un mantra diferente que se ha convertido también en un apoyo para el resto de compañeros de la niña. Tanto es así que ya lo llaman "el señor de la motivación", "el padre que todos quisiéramos" o "un padre que vale oro". Por eso, cuando termina de hablarle a su hija, le dice al resto: "Y a ustedes también".
Los niños de la escuela han querido grabar este tierno momento que se sucede cada mañana y, al parecer, han gustado tanto sus frases inspiracionales que el vídeo se ha hecho viral en TikTok, acumulando más de 9.3 millones de visualizaciones, además de ganarse el corazón de todos.