Que la segunda temporada de Los Bridgerton iba a ser un éxito no es ninguna sorpresa. La segunda entrega de la serie de época producida por Shonda Rhimes y basada en los libros de Julia Quinn consiguió el récord de la serie en inglés más vista en Netflix durante la primera semana.
Visto el éxito cosechado, la actriz principal de esta segunda temporada, Simone Ashley, ha tomado una drástica decisión que marcará para siempre su trayectoria profesional: "Ahora soy una chica Bridgerton", ha manifestado en una entrevista con el portal digital This Morning.
Dos papeles diferentes
Cabe recordar que la actriz británico-india empezó su carrera en Netflix de la mano de la serie Sex Education, donde interpreta a Olivia Hanan. Sin embargo, su papel era más bien secundario, ya que solamente daba vida a una chica del instituto Moordale.
Por lo contrario, Simone ha tenido una gran relevancia en esta segunda entrega de Los Bridgerton, ya que se ha convertido en Kate Sharma, el interés romántico de Anthony Bridgerton, el vizconde de la familia que busca esposa.
Ha tenido que elegir
Ante esta dualidad de papeles, lo más probable es que la actriz se haya visto obligada a elegir entre uno de los dos papeles, por lo que su elección estaría más que clara: "Una chica Bridgerton". De esta manera, el perfil profesional de Ashley se va a ver mucho más beneficiado por su vinculación a Los Bridgerton.
Y más teniendo en cuenta que ahora, ya mujer de Anthony y vizcondesa de la familia protagonista, su relevancia se verá mucho más elevada en la tercera temporada de la serie inglesa, ya confirmada por la plataforma. Un rodaje que ella misma ha confirmado que empezará en verano y sobre el que tiene muchas ganas.