El día 14 de febrero ha pasado y con él la celebración de una fecha de lo más especial, sobre todo para aquellas personas que tienen la suerte de estar enamoradas y vivir y disfrutar del amor con todos los sentidos. Un día de lo más especial, el de San Valentín o de los Enamorados, que bien merece saltarse la rutina al menos por un rato y hacer un plan especial con esa pareja.
Y entre los planes perfectos para demostrar ese amor al otro, además de un viaje de lo más romántico o un regalo especial que seguro que sorprende, una cena romántica en un ambiente íntimo es otra de las opciones perfectas para celebrar ese sentimiento. Eso sí, para aquellos que este San Valentín tengan su primera cita, nada como seguir unos consejos para que ese 14 de febrero sea inolvidable para ambos y se quiera repetir.
Decálogo de la perfecta cita
Cuando se tiene un primer encuentro con esa persona con la que uno lleva tiempo soñando, es muy probable que los nervios sean protagonistas. Contra eso poco se puede hacer, pero sí que se pueden poner en marcha estos consejos para que esa velada no sea del todo desastrosa. Una de las primeras recomendaciones es ser natural y no intentar aparentar una persona que no se es; de esta forma la conversación irá ganando fluidez con temas de lo más diversos y sin intentar impresionar a la otra parte.
La risa es la entrada en muchos casos para el amor, por tanto en una primera cita es importante que ambos se diviertan y no caer en un momento de lo más serio y aburrido. Eso sí, para intentar ser simpático, cuidado con pasarse con la bebida ya que puede resultar un poco violento. Y un consejo, que casi ni es necesario darlo: se debe ir bien vestido (no con un traje, pero tampoco en chándal) y cuidar muy mucho la higiene personal.