La policía de Newberry (Pensilvania) pensaba que lo había visto todo. Hasta ahora. Durante un control de tráfico rutinario se encontraron a un ciervo vivo en el maletero de un coche.
Los propietarios del vehículo también se sorprendieron, ya que pensaban que el animal estaba muerto. Según después explicaron a los agentes, atropellaron al ciervo y, creyendo que estaba muerto, lo metieron en el maletero para deshacerse de él más adelante.
Inesperado hallazgo
Con todo, después revelaron que sí escucharon ruidos en la parte trasera del coche, por lo que el mamífero todavía estaba vivo. Sin embargo, en vez de notificar lo sucedido, liberarlo o llevarlo a que fuera atendido, siguieron con su viaje.
Hasta que la policía los paró. Los agentes sospecharon que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol y decidieron pararla sin saber lo que se iban a encontrar a continuación. Así las cosas, cuando el animal fue descubierto, el copiloto lo liberó en un terreno cercano.
El animal fue puesto el libertad
Tal y como grabaron las cámaras de seguridad el pasado 7 de enero, el ciervo pudo volver a su hábitat natural. Sin embargo, no se chequeó en ningún momento si tenía algún tipo de lesión a causa del atropello.
Finalmente, la conductora, de tan solo 19 años, fue detenida por la policía debido a estar conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas, tal y como sospechaban desde un inicio.