Pese a que en términos meteorológicos es imposible, el Estadio Benito Villamarín de Sevilla ha vivido una auténtica lluvia de peluches gracias aficionados.
Los asistentes al encuentro entre el Real Betis Balompié contra la Real Sociedad de este 12 de diciembre no lo hicieron a modo de protesta, sino como gesto solidario para las personas más necesitadas.
Iniciativa
El club sevillano hace años que inauguró una bonita tradición, en el último partido del año que el equipo celebra en su casa se invita al público a donar estos juguetes.
Los aficionados esperan a que finalice la primera parte para arrojar al césped todos los peluches que han traído para que luego sean donados a una fundación para menores necesitados. Este año se han recogido 19.000 peluches.
Viralizado
La imagen se ha convertido en viral. Muchos asistentes grabaron ese momento y lo compartieron a través de sus redes sociales, donde ha causado sensación.
La acción, además, vino acompañada de una gran victoria del equipo local. El Betis logró imponerse a la Real por cuatro goles a cero.