Limpiar las persianas es una tarea muy complicada, especialmente, dejarlas impolutas por fuera. Las técnicas para hacerlo son varias, pero una mujer ha impactado por sus particulares modos de llevarlo a cabo.
Las imágenes, compartidas en las redes sociales, han dejado a medio país alucinado. En ellas, se ve a una mujer en la repisa de una ventana jugándose la vida sólo por quitar la suciedad.
Equipación
Equipada tan solo con una bata y unas zapatillas de ir por casa, esta persona de unos 66 años sale por la ventana de su domicilio, en un séptimo piso.
Esta vecina de Gijón (Asturias) apenas se la ve asustada por la altura, lo hace con toda normalidad, ante la atónita mirada de su vecina, quien graba las imágenes.
Viral
Los comentarios no han tardado en producirse y son muchos los que califican a la mujer y su acción de “temeraria”. El riesgo de caer es más que elevado.
El vídeo se ha vuelto viral. Muchos, entre la broma y la crítica, recuerdan el sacrificio de algunas personas a la hora de realizar las tareas de limpieza doméstica.