"Estupendo piso de cuatro dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro". Así describe un piso en venta el portal Idealista, unas características normales hasta que se llega al punto en el que, en mayúsculas y entre signos, destaca el "no cobramos comisión".
Estas palabras asustan, dado que indican que algo malo tiene la vivienda. Los que han comprado un piso tan bueno como el de la descripción, lo saben. Por suerte, el anuncio venía acompañado con fotografías, y las imágenes han acabado siendo virales y carne de memes en las redes sociales: "Esa casa no necesita una reforma, necesita un exorcismo".
Un piso que asusta a cualquiera
Un usuario de Twitter ha subido el anuncio a la red social acompañado de las terroríficas fotos del piso, para burlarse de la descripción que aparece en el portal inmobiliario Idealista. La vivienda se encuentra en el barrio de Abrantes de Madrid, y está disponible "en buen estado" por el módico precio de 105.000 euros.
Pero, como todo lo que parece un chollo, tiene su trampa. El inmueble se ha hecho viral no por sus características, si no por su estado: "infame", "terrorífico" o "solo han muerto dos famílias en su interior" son algunas de las burlas que se han leído en la red. Comentarios que también se han acompañado de memes muy divertidos.
Los memes arrasan en Twitter
Como todo en esta vida, el anuncio se ha hecho viral en redes y los internautas han respondido con multitud de memes. Una reacción que ha obligado a retirar el anuncio de Idealista, pero que no ha evitado que internet siga burlándose del terrorífico piso.