"Lleva una farola en el coche. Eso es lo nunca visto en Cádiz. Mira, una farola lleva, ese tío está colgado. Vamos, como para adelantarlo". Así expresa un conductor justo lo que tenía enfrente suyo.
Un turismo de color blanco de la marca Renault circulaba por la autovía A-4 a la altura del kilómetro 668 lleno a rebosar, incluida una farola del alumbrado público que provocó mucha tensión entre los conductores.
Sin señalizar
El objeto sobresale por la parte del maletero y mucho más por la ventanilla del copiloto, hasta el punto de que invade buena parte del carril contrario.
La persona que transporta semejante material no lleva las luces de emergencia reglamentarias ni los indicadores obligatorios cuando sobresale el equipaje.
Viral
Por si fuera poco, el conductor circulaba por el carril izquierdo, en una autovía de sólo dos carriles, y hacía casi imposible su adelantamiento.
La sorprendente imagen se ha compartido en redes sociales y se ha convertido ya en un fenómeno viral, además de un ejemplo de lo que no se debe hacer en la carretera. Todavía se desconoce de dónde había sacado la farola.