Los sorteos de los supermercados son algo más o menos conocidos, lo que pocas veces trasciende es qué hacen los ganadores con sus premios. Ahora se ha conocido lo que ha hecho uno de ellos, una compra que ha dejado sorprendido a muchos.
El protagonista de la noticia es el colombiano Brayan Velásquez, el afortunado del concurso chileno Un Minuto Feliz. El premio le permitía comprar todo lo que deseara en el supermercado Colo Colo 2, en Puerto Natales (Chile). Eso sí, sólo tenía 60 segundos para hacerlo.
Más de 1.600 euros
El joven, con un objetivo muy marcado, llegó a gastarse más de 1.600 euros, una cantidad que no ha sorprendido tanto como la compra.
El establecimiento, además de vender productos de alimentación, también tiene electrodomésticos, grandes y pequeños: desde teléfonos móviles y consolas, a televisores y ordenadores.
Cambio de normas
Velásquez, en cambio, decidió hacer caso omiso a estos aparatos y en el minuto que le ofreció el concurso fue directamente a otra zona del supermercado: el estante del alcohol, con el que arrasó casi por completo.
Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales. Tanto los usuarios como los propios organizadores del concurso están completamente estupefactos con la decisión del ganador del concurso que ellos mismos habían creado. Tanto es así, que ante la posibilidad de que esto siente precedente, el gerente del local ha anunciado que para próximas ediciones del concurso va a prohibir adquirir bebidas alcohólicas.