Después de las imágenes de animales tomando las ciudades durante la cuarentena provocada por el Covid-19, los bañistas de una playa de Granada han visto como un rebaño de cabras se paseaba en pleno mes de julio por la playa.
Las imágenes las ha colgado una de las personas que se encontraba este jueves en la costa granadina, mostrando una gran sorpresa por lo sucedido.
Incredulidad
Los bañistas y usuarios de la playa de Las Azucenas, entre Motril y Torrenueva, se encontraban tranquilamente tomando el sol y dándose un baño cuando vieron que poco a poco se acercaba un grupo de cabras.
Los animales pasaron tranquilamente, sin inmutarse, mientras algunas personas allí presentes mostraron su sorpresa y grabaron vídeos entre risas y nervios.
Viral
El pastor nunca apareció, pero algunos vecinos de las playas andaluzas aseguran que, pese a la sorpresa de algunos veraneantes, es algo común en algunas zonas del sur del país. De hecho, en el vídeo que ha colgado el usuario de Facebook José Francisco García, han sido varios internautas quienes han comentado la normalidad de la situación.
Algunos rebaños tienen la zona de costa como parte de su camino natural en busca de pasto y los vecinos del lugar lo ven como algo habitual. Aun así, la imagen se ha hecho viral ya que no se ve cada día ver a un grupo de cabras remojando sus pies en el Mediterraneo.