La famosa actriz porno rusa, Lyubov Bushueva, manifestó estar cansada de tanto confinamiento y recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje a los científicos que se encuentran buscando una cura al coronavirus. Y es que el no poder salir de casa está acabando con su paciencia.

La desesperación de Bushueva, más conocida en el sector del cine adulto como Lola Taylor, la obligó a compartir un vídeo con el que pretendía acelerar el proceso de los investigadores prometiendo que tendría sexo con aquél que encontrara la cura al coronavirus.

Publicó la oferta en sus redes sociales

“Estoy cansada de estar sentada en casa, pero si salgo me detendrán. Así que, he decidido que tendré relaciones sexuales con la persona que descubra la cura para el coronavirus”, contó la joven en su cuenta de Instagram. Bushueva expresó que necesitaba que alguien encontrara ya la solución para esta pandemia, aunque aseguró estar bien de salud. 

Ante esto, la famosa actriz de cine para adultos Lyubov Bushueva recurrió a sus redes sociales para incentivar a los investigadores que, desde distintos países, luchan a diario para encontrar la cura del coronavirus. Y la idea que tuvo fue la de ofrecer una noche de sexo al científico que la encontrara.

Rusia está viviendo un mal momento

En Rusia hay, por el momento, 2.240 casos positivos confirmados y apenas 17 muertos, pero en las últimas horas se han registrado 500 contagios y ocho fallecimientos. Una subida que empieza a afectar seriamente al país ruso, que estudia extremar las precauciones.

En muchas regiones confinadas de Rusia, los habitantes ya solo pueden salir de sus casas para ir a trabajar, para las urgencias médicas o para las compras. Los parques, centros comerciales y restaurantes están cerrados.