Desde que se decretó el confinamiento, aprovechamos cualquier excusa para tratar de sacar una sonrisa a la gente y no pasa desapercibido nada de lo que ocurra en cualquier punto del planeta. Por ello se ha vuelto viral una entrevista en la BBC, y no por el cómo... si no por el quién.
La cadena británica ha hecho un repaso al coronavirus alrededor del mundo, y uno de los países por los que ha preguntado ha sido Corea del Sur. Y para conocer la situación del país asiático han vuelto a contactar con Robert E. Kelly, el profesor estadounidense que se volvió viral al entrar toda su familia en el despacho durante una conexión en directo.
Qué rápido pasa el tiempo
Robert Kelly, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Busan --la segunda mayor ciudad de Corea del Sur-- ha vuelto a conceder una entrevista a la BBC para analizar la situación actual del coronavirus en el país asiático. Además de los recuerdos que genera volver a verle en pantalla, desde el primer incidente le entrevistan rodeado de su familia.
Es la segunda vez que Kelly aparece en la cadena británica desde el vídeo viral de sus hijos entrando en su despacho, y en ambas se sienta junto a Kim Jung-A, su mujer, y sus hijos, Marion y James. Una imagen, además, que ha recordado al público lo rápido que pasa el tiempo al ver lo grandes y crecidos que están los niños.