Se acerca el Día de San Valentín, el día del año más esperado para los enamorados. Una fecha en la que las cenas a la luz de las velas, los bombones y las flores son los regalos más frecuentes que se obsequian las parejas entre sí para demostrar lo mucho que se aman. Pero el amor no sólo es un sentimiento sino, también, un arte que ha influido en la historia de la humanidad.
Con motivo del día más romántico del año, la plataforma de reservas de actividades en destino Musement ha seleccionado seis museos eróticos en los que sus visitantes pueden conocer cómo ha influido en la historia de la humanidad el arte de amar. Por ello, qué mejor plan para el 14 de febrero que ir con nuestra media naranja a un museo erótico en el que descubrir nuevas formas de expresar el amor y subir la temperatura de la relación. Aunque no todas las ofertas están pensadas para locos enamorados.
En esta lista de muesos, puedes leer confesiones íntimas de desconocidos en el Museo Red Lights Secrets de Ámsterdam o disfrutar del Jardín Erótico del Museo Erótico de Barcelona, además de visitar el Museo del Desamor de Zagreb. Ofertas de todos los estilos y para todo tipo de pareja... o soltería.